Me gusta buscar sitios especiales para celebrar las comidas de Navidad. Estos días está haciendo un frío en Madrid impresionante, y cuando surgió la idea de reunirnos todo el grupo de #Emprendeandtweet pensamos que no había mejor opción que la de tomarnos un buen cocido a mediodía. Si uno quiere tomarse un cocido en Madrid (más…)


